fbpx

El otoño es una de las estaciones más cambiantes del año en lo que respecta al paisaje y a la luz, por ello es la época en la que la fotografía de paisaje se despereza del verano y toma un pulso especial gracias a los colores, a la luz baja y a la atmósfera cambiante.

Andalucía, debido a su clima, se apunta al otoño algo más tarde que el resto de la Península, otorgando de este modo una luz y una humedad más favorable.

El desconocido Valle del Genal, al suroeste de Ronda es uno de los santuarios coloridos en los que se centrará nuestro Taller de Fotográfico de Otoño.

Este encajonado valle repleto de Castañares, Alisios, Alcornoques y Acebuches comparte escena con una orografía montañosa caliza y auténticos pueblos blancos muy bien conservados. El conjunto es una perfecta aula abierta para la fotografía de paisaje.

En el interior de sus bosques y cerca de algunos de sus picos están las mejores tomas. Buscarlos, encontrarlos y que la luz clave los deje capturar es una tarea complicada.

Sin embargo, te lo vamos a poner fácil con nuestro taller de fotografía de naturaleza y paisaje. 

Te damos la oportunidad de descubrir algunos de estos rincones clave acompañado de todo un maestro de la imagen: David Munilla, uno de los pesos pesados de la fotografía en esta especialidad. Con sus conocimientos técnicos y su estudio y experiencia en la zona podremos tener la oportunidad de capturar buenas instantáneas en su compañía.

El taller está abierto para cualquier apasionado de la fotografía, posea o no conocimientos en esta disciplina.

La oportunidad será alejarnos de los trucos de edición digital y formarnos con la base de la fotografía técnica, aplicando conceptos básicos de medición de luz, hiperfocal, profundidad de campo adecuada para cada óptica o normas de composición.

También tendremos la oportunidad de emplearnos en el manejo de los diferentes filtros imprescindibles para la foto de grandes escenarios naturales.

Programa

Día 1. (viernes noche)

Acomodación en Hotel 

Presentación del Taller mediante exposición grafica de imágenes y principios fundamentales de la fotografía de paisaje.

Día 2. (sábado)

Desayuno.

Amanecer en un punto fotográfico determinado.

Ruta de carretera con paradas en varios puntos clave.

Comida informal.

Salida a punto fotográfico de atardecer.

Cena en hotel.

Salida nocturna.

Día 3. (domingo)

Desayuno.

Amanecer en un punto fotográfico determinado.

Ruta de carretera con paradas en varios puntos clave.

Comida informal.

Fin del taller

Precio: 265 euros.

Precio: 265 euros.

Incluido: Taller fotográfico, alojamiento en habitación doble y desayuno

Mínimo: 7 personas