Un regalo muy fotográfico

¿ Te has encontrado alguna vez con el problema de no saber que regalar?   

Nosotros hemos encontrado una solución.

Si la persona a la que quieres hacer un regalo le gusta la fotografía, lo tienes muy fácil!!     

En la escuela hemos preparado unas tarjetas personalizadas muy bonitas, ideales para  regalar cualquiera de nuestras cursos.  

Preguntas frecuentes

Depende del valor de cada curso. Tenemos cursos que van desde los 120 euros hasta los 2500 euros. También puedes definir un importe en concreto que luego será canjeado por el curso o cursos que elija la persona.
Nuestras tarjetas regalo tienen un plazo de validez de 6 meses desde la fecha de compra aunque se podrá ampliar en caso de que sea necesario.
Una vez que la persona recibe la tarjeta, solo tiene que entrar en nuestra web, elegir la fecha que le vaya bien y enviarnos un mail. Así de fácil.
Lo ideal es que puedas pasarte por la escuela y recogerla personalmente. La tarjeta está personalizada y lista para que tú no tengas que preocuparte de nada más que de entregar el regalo. Pero si lo prefieres, por 3€ extras te la podemos enviar por mensajeríaa la dirección que nos digas. ¡Tú decides!
Puedes rellenar el formulario de abajo y nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes llamar por teléfono o pasarte directamente por la escuela.