fbpx

Ven a conocernos en la jornada de puertas abiertas el día 18 de septiembre.

Descubre a los docentes que impartirán el curso profesional de fotografía.

Con la jornada de puertas abiertas conocerás la manera de trabajar de cada uno de los profesionales que forman parte de la escuela así como algunos de sus proyectos.

Se hará de manera presencial para poder tener un trato más cercano. Pero si no puedes venir… ¡no pasa nada! Cada una de las sesiones se emitirán en directo en nuestro instagram (@escuelame).

Sesiones y horarios

La jornada se dividirá en dos bloques: el primero empezará a las 11:00 y terminará a las 13:45 y el segundo será de 17:00 a 19:45.

Se llevarán a cabo seis sesiones de 45 minutos cada una.

1ª SESIÓN: MANUEL ESTEVES

Manuel Esteves será el que abrirá la jornada y comenzará explicando la importancia de los espacios, los volúmenes, las líneas… Jugando con los diferentes elementos se pueden construir grandes composiciones.

2ª SESIÓN: JULIA RIVAS

Continuaremos con Julia, quien se encargará de impartir el módulo de retrato. 

El objetivo principal es la esencia de la persona, su expresión, para que se pueda conectar con la persona a la que se está fotografiando.

3ª SESIÓN: JOSÉ FÉLIX SÁNCHEZ

En la última sesión del primer bloque, José Félix introducirá la creación de un proyecto personal y la importancia que tiene el desarrollo del mismo.

La finalidad es que puedas elaborar un proyecto con todo lo que ello conlleva.

4ª SESIÓN: MARCOS MEDINA

El segundo bloque da comienzo con Marcos Medina, quien se encargará del módulo de moda del curso de fotografía.

Independientemente de lo que trate cada encargo, serás capaz de realizar cada proyecto con facilidad gracias a esta sección.

5ª SESIÓN: ROCÍO MURIEL

La fotografía infantil es todo un reto. Por ello, Rocío Muriel realizará una breve explicación de lo que conlleva y cómo es el trato con los pequeños modelos.

6ª SESIÓN: DANIEL CASARES

Daniel será el que pondrá fin a esta jornada de puertas abiertas. Será el encargado de impartir módulos como Photoshop, fotoperiodismo y fotografía analógica (entre otros).

La entrada a las jornadas es gratuita ¡previa reserva de plaza! Se confirmará la reserva por orden de llegada hasta agotar el aforo. Solo se permite una reserva de actividad (presencial) por persona.

La actividades son gratuitas, si reservas tu plaza, comprométete a asistir, por favor. Si finalmente no puedes venir, avísanos para que podamos llamar a otra persona interesada. Gracias.

 Haz tu reserva de plaza.