fbpx

Video Profesional

Durante nueve meses se verán todos los conceptos imprescindible y más actuales que se puede encontrar en el sector para ser profesional del video.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Nuestro centro es vanguardia en formación creativa en la provincia de Cádiz. Ahora nos hemos puesto como objetivo la programación de un curso completo de vídeo donde además de cubrir las necesidades y demanda de los alumnos participantes, teniendo en cuenta las tendencias actuales del mundo del video en la calle. A lo largo del curso académico se irá adquiriendo los diferentes niveles en las más de 20 disciplinas que hemos diseñado.

Durante nueve meses se verá todos los conceptos imprescindible y más actuales que se puede encontrar en el sector para ser profesional del video, desde Premiere hasta esquemas de Iluminación y Croma, pasando por Dirección de Fotografía, Colorimetría y DaVinci, etalonaje, Sonido, Guión, narrativa, fundamentos de teóricos y prácticos para ser operador de cámara o las bases legales y gestión para esta profesión.

(Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

  • Dotar al alumno de un amplio y sólido conocimiento del control técnico del video.
  • Capacitar al alumno con una formación en video amplia que se ajuste a la demanda del mercado de trabajo actual.
  • Dominar la iluminación, guión, narrativa y otros aspectos fundamentales del video.
  • Aprender a utilizar programas de edición y montaje, Davinci Resolve.
  • Control de la iluminación y fotometría, el desarrollo del reportaje.

 

PERFIL DEL ALUMNO

  • Fotógrafos que quieran entrar en el sector del vídeo profesional y ampliar su cartera de servicios.
  • Estudiantes del sector audiovisual que quieran aprender y profundizar en las técnicas y opciones actuales del vídeo con DSLR.
  • Aficionados al vídeo que quieren realizar producciones profesionales con una cámara DSLR y un ordenador portátil.
  • Personal creativo sin conocimientos previos que quiere realizar sus propias producciones audiovisuales para departamentos de marketing.

ACERCA DEL PROFESOR