fbpx

Fotografia Profesional

Formación integral, te enseñamos a ser fotógrafo y lo que viene después

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Descubre los secretos de una profesión donde explorar todo tu potencial creativo.

Nuestro objetivo no es sólo que aprendas a manejar una cámara, sino que logres desarrollar el estilo de fotógrafo que llevas dentro.

Con especial énfasis en la práctica junto a la teoría. Y el 33% del temario podrás hacerlo a distancia (Online)

La nueva modalidad semipresencial de nuestro curso te da la posibilidad de poder elegir la forma que más te convenga para asistir a ciertas clases: de forma presencial en nuestras instalaciones o desde tu casa.

Formación impartida por docentes que son profesionales en activo y con muchos años de experiencia.

Sabemos lo que se mueve en el mundo real y te formamos para que sepas desenvolverte en él. Nada de material vacío para rellenar.

 

¿Qué tiene este curso que no tienen los demás?

  • Formación integral de verdad. ¿Qué significa? Que te enseñamos a ser fotógrafo y lo que viene después: Cómo presentarte al mundo y convertirte en profesional. Incluimos las bases legales (y de marca), gestión de Redes Sociales, para iniciarte en la profesión.

 

  • Espacio multi-dimensional. Aprovechando que todo el equipo de profesores son profesionales en activo y especializados, podrás descubrir desde fotografía de moda, retrato y infantil, arquitectura, hasta fotoperiodismo, iluminación en estudio y fotografía analógica.

 

  • Contenido 100% práctico. Aprenderás todo el proceso que implica la imagen. Desde la teoría y la técnica elemental e imprescindible hasta ser capaz de crear tus propios proyectos con los que empezarás a construir el portfolio que te definirá como fotógrafo.

 

  • Adaptable y personalizado. El curso está diseñado para que cada alumno crezca en función de sus intereses y potencialidades. Nadie se quedará atrás ni nadie avanzará a menor ritmo por tener que esperar a otros compañeros, como pasa en otras formaciones.

 

  • Temario completo y totalmente actualizado. 27 módulos a lo largo de 9 meses para viajar desde lo más genérico a lo más concreto. Con múltiples prácticas (tanto de estudio como exteriores), herramientas digitales para la imagen (producción y postproducción), tutorías de grupos y análisis de trabajos.

TITULACIÓN

Los alumnos que superen estos estudios, recibirán un diploma privado de nuestra escuela y un título expedido por la Universidad Nebrija de Madrid.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Las prácticas son voluntarias y opcionales. Si se solicitan, se dispondrá un periodo adicional de 2 meses y 160 horas (cuatro horas diarias, de lunes a viernes) a realizar con profesionales, estudios y empresas colaboradoras del Curso Profesional de Fotografía.

ACERCA DEL PROFESOR